Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Quintero se queda sin el Puskás, lo gana Daniel Zsori

El volante colombiano, que no viajó a la gala de The Best en Milán, no pudo llevarse el premio a mejor gol de año.

Actualizado a
Quintero se queda sin el Puskás, lo gana Daniel Zsori

En la gala realizada por la FIFA en Milán, Italia, Juan Fernando Quintero no obtuvo el premio al mejor gol del año, al que estaba nominado por su tanto de tiro libre a Racing en la Superliga Argentina. Lionel Messi también estaba dentro de los finalistas con un gol en el Barcelona, pero el ganador del Puskás en 2019 fue Daniel Zsori, futbolista húngaro. 

El volante colombiano no viajó a la premiación, ya que se encuentra concentrado en la recuperación de su lesión, que está en la fase final, para poder volver a las canchas y disputar con River Plate las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que serán el 1 y el 22 de octubre.

Juanfer no pudo revalidar lo hecho por James Rodríguez en 2015, cuando ganó el Puskas por el gol que anotó con la Selección Colombia a Uruguay en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Marcelo Gallardo espera contar con Quintero en las próximas semanas, luego de perderlo durante siete meses tras su lesión de ligamento cruzado en marzo en un partido ante Independiente. El jugador ya está realizando trabajos de campo, pero no le alcanzaría para el primer duelo por la Libertadores en el estadio Monumental y llegaría en mejores condiciones para la vuelta en La Bombonera.