Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dura crítica al Everton de Yerry Mina: "Nadie habla en el campo"

Tony Cascarino, ex jugador irlandés y hoy comentarista de talkSPORT, criticó el dinero que ha gastado el Everton en fichajes y la actitud de los jugadores.

Actualizado a
El Everton de Mina criticado por su actitud
Nathan StirkGetty Images

Luego de la derrota en casa 2-0 ante el Sheffield United, equipo recién ascendido, el Everton fue criticado por su rendimiento. De los 6 partidos disputados en Premier tan solo ha logrado ganar dos. Los dirigidos por Marco Silva no hay podido tener regularidad y la defensa sufre cada vez que el rival se acerca al arco de Pickford. 

Los dos goles recibidos en el Goodison Park, fueron por errores defensivos y por falta de comunicación. Mina marcó un autogol y en el segundo un mal posicionamiento de la defensa les costó el segundo. 

Tony Cascarino, ex jugador irlandés y hoy comentarista de talkSPORT, culpó a todo el equipo por el bajo rendimiento del Everton.

El ex Chelsea, afirmó que en el equipo de Yerry Mina no hay líderes. "Estoy mirando el campo y parece un equipo que no habla ¿Alguno de ellos habla?", además recordó algunos capitanes recientes del Everton, famosos por su liderazgo. "Recuerdo su equipo cuando tenían capitanes como Phil Jagielka y Ashley Williams", destacó. 

Cascarino agregó que los jugadores del Everton carecen de actitud. "Me parece un escenario muy difícil. Te enfrentas a un equipo como Sheffield United que es una contradicción completa de lo que se trata Everton, jugadores que quieren demostrar su valía al máximo nivel", afirmó. 

Por último, criticó el dinero que se ha gastado en fichajes el Everton para complacer a Marco Silva. Para Cascarino, el DT portugués no ha sabido gastar en el mercado de fichajes "¿Everton realmente tiene el lujo de gastar más de 30 millones de libras y tiene Alex Iwobi como sustituto? Eso me parece realmente raro". 

El Everton espera poder recuperarse. Este martes se enfrentarán al Sheffield Wednesday por la Carabao Cup. El fin semana tendrá una dura prueba ante el Manchester City de Pep Guardiola.