Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Bajo nivel de Cristian Zapata lo mandaría al banco de Genoa

El DT Aurelio Andreazzoli piensa cambiar al defensa tras sus continuos errores en este inicio de temporada. El último viernes hizo un autogol.

Actualizado a
Cristian Zapata
GENOA CFCFACEBOOK

Cristian Zapata no vive un buen presente en su nuevo club, el Genoa de la Serie A italiana. El defensa, que fichó por el equipo genovés en verano, ha tenido bajo rendimiento en tres de los cuatro partidos disputados de la temporada. Su única actuación destacada fue en la victoria 2-1 ante Fiorentina en la que marcó el primer gol. 

Calciomercato.com señala que el técnico Aurelio Andreazzoli planea enviarlo al banco para el partido del próximo miércoles contra Bologna por la quinta jornada del campeonato local. El entrenador alinearía al argentino Cristian Gabriel Romero. "La esperanza del entrenador es que respire un poco y que recupere su condición física y mental", dice el portal italiano sobre la posible suplencia del colombiano.

Zapata, de 32 años, sufrió en la primera fecha frente a la Roma (3-3), en la tercera le cometió un penal a Duván Zapata y el viernes anterior metió un autogol en la caída contra Cagliari. El ex Milan ha sido el líbero en la línea de tres defensores que utiliza el Genoa. 

El equipo de Zapata es 14 en la Serie A con 4 puntos. El juego del miércoles será en condición de local a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.