Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti encontró "resistencia" del Madrid para fichar a James

El técnico de Napoli habló sobre el deseo que hubo en el último mercado por fichar al colombiano, ahora ve imposible su traspaso.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
S. WidmannGetty Images

James Rodríguez aún es tema de conversación en los medios de Napolés. El volante colombiano estuvo cerca de llegar al equipo en el mercado de verano y su fichaje generó mucha expectativa en la ciudad. Sin embargo, los equipos nunca llegaron a un acuerdo y Carlo Ancelotti se quedó con el deseo de tenerlo por tercera vez.

"Por James existía la voluntad, pero chocamos con la resistencia del Real Madrid. Y ahora él está jugando, razón por la que no hay posibilidad de ficharlo. Sin embargo, nuestro mercado fue prudente, excelentes jugadores llegaron desde Di Lorenzo hasta Manolas, Elmas, Llorente y Lozano", afirmó el técnico en entrevista con Radio Anch’io Lo Sport de la Rai.

Ancelotti encontró "resistencia" del Madrid para fichar a James
James

Las negociaciones entre Real Madrid y Napoli se quedaron a medio camino, el club español siempre exigió una venta directa, mientras que los italianos querían un préstamo con opción de compra o poder reducir su precio, que llegó a estar en 40 millones de euros.

La temporada ya está en juego y James tiene continuidad con Zidane, en el último partido ante Sevilla se destacó por su sacrificio y ha sabido aprovechar las oportunidades ante las lesiones de Isco y Modric.

Mientras que Napoli está en la tercero posición de la tabla de posiciones con nueve puntos tras cuatro fechas en la Serie A y en la última jornada contó con la actuación de David Ospina en el arco para vencer a Lecce 4-1.