presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

REAL MADRID

James y su sacrificio, una virtud que elogian los hinchas del Real

El partido de James frente al Sevilla refleja el nivel que tiene el colombiano para ser titular con Zidane. Su oficio en la cancha motiva a los hinchas madridistas.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez Getty Images

"James lo ha hecho hasta arriba. En un campo y en un partido difícil como el de hoy había que hacer un poco de todo", dijo Zidane después de la victoria 1-0 con gol de Benzema en el Sánchez Pizjuán. El colombiano en fase defensiva tuvo un despeje, dos recuperaciones y una intercepción, todo esto fue reconocido en redes por la hinchada del equipo que publicó varias fotos del colombiano en fase defensiva con mensajes como "Dejarse la piel, eso hace James en cada partido. Más jugadores así".

James sigue demostrando su madurez en el juego dentro de la cancha. Paciente y preciso para dar pases al ataque y dejar en posición de gol a sus compañeros, como pasó con Carvajal ante Sevilla, pero el lateral no pudo definir. En defensa, fue aplicado y ordenado para regresar cuando el equipo no tenía la pelota y ayudar en la marca, eso fue lo que más valoraron los hinchas del Real.

Para muchos ha sorprendido el nivel del colombiano, pero hace parte de la evolución que ha tenido como jugador y parte fundamental de eso fue su paso por la Bundesliga con un técnico como Jupp Heynckes, que supo explotar lo mejor del colombiano y potenciarlo en otras facetas para convertirlo en un mediocampista más completo.