Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Zidane valora el esfuerzo de James frente al Sevilla

El entrenador del Real Madrid elogió al jugador colombiano, quien fue uno de los más destacados del campo. Ya suma cuatro partidos como titular.

Actualizado a
James Rodríguez se destacó en la victoria del Real Madrid.
Quality Sport ImagesGetty Images

James Rodríguez disputó 76 minutos en la victoria en condición de visitante del Real Madrid frente al Sevilla por la quinta fecha de LaLiga. El colombiano fue uno de los más destacados del compromiso y ya suma cuatro compromisos al hilo jugando como titular.

Tras el encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán, Zinedine Zidane se refirió en rueda de prensa al trabajo del ‘10’ de la Selección Colombia y valoró el esfuerzo que hizo durante el tiempo que estuvo en cancha, al igual que lo realizado por Eden Hazard y Gareth Bale.

“Sabemos que podemos crear y lo vamos a hacer, y más en los próximos partidos. La labor defensiva de hoy de todos ha sido fundamental. El esfuerzo de James, Bale y Hazard lo han hecho hasta arriba. En un campo y en un partido difícil como el de hoy había que hacer un poco de todo”, aseguró el entrenador francés.

“No es una cuestión sólo técnica de las diferencias que se puede hacer con el balón sino el esfuerzo del colectivo. Controlamos el partido desde el minuto 1 al 90”, complementó.

Zidane valora el esfuerzo de James frente al Sevilla
James

Rodríguez Rubio realizó 37 pases durante el juego para un 70,3% de precisión. Además, ganó cinco duelos individuales, intentó dos centros y aportó en defensa realizando tres quites y una intercepciones.

El próximo reto de James y el Real Madrid será este miércoles cuando enfrente a Osasuna. El encuentro se disputará a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.