Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz y Matheus, presentes en la victoria del Porto por Liga

Los dos colombianos fueron titulares en la victoria del Porto frente a Santa Clara por la sexta fecha de la Liga. Díaz jugó 67' y Uribe los 90'.

Actualizado a
Luis Díaz y Matheus, presentes en la victoria del Porto por Liga
Luis DíazAFP

Porto es segundo en la Liga de Portugal con 15 puntos, los mismos del Benfica que es líder. Los dos colombianos siguen siendo claves para el DT que los mantiene como titulares. Santa Clara sufrió con la presión de los locales y con gol de Zé Luís y un autogol de César, lograron sumar tres puntos. Díaz estuvo cerca de marcar y Matheus se convierte en el líder del mediocampo.

Los dragones siguen ganando en la Liga, esta vez, fue ante Santa Clara que poco riesgo generó en el arco de Marchesín. El primer gol del partido llegó a los 15 minutos en una buena jugada de Zé Luís que aprovechó el pase que le dio Danilo Pereira para definir.

El segundo gol para los locales llegó a los 41' antes de finalizar el primer tiempo con un autogol de César que terminó perjudicando a Santa Clara que se fue al camerino con dos goles en contra y con pocas opciones en ataque.

Díaz estuvo cerca de marcar a los 60 minutos de juego con un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero Pereira. Mientras que, Matheus Uribe fue vital para mantener el orden en la zona media. El colombiano ha logrado adaptarse rápido al juego portugués y para el DT es fundamental, por eso lo dejó durante los 90 minutos.

Este miércoles por Copa de Portugal volverá a enfrentar a Santa Clara y seguramente los colombianos vuelvan a tener chance de ser titulares.