Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina: aceptable calificación pese al autogol con Everton

El defensor colombiano estuvo en la media de todo el plantel de Liverpool que perdió como local ante el Sheffield United.

Actualizado a
Yerry Mina disputó los 90 en el Everton - Sheffield United.
Christopher LeeGetty Images

Everton perdió 0-2 frente al Sheffield United por la sexta fecha de la Premier League en el Goodison Park con anotaciones de Yerry Mina, en propia puerta, y Lys Mousset. El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

El ex Palmeiras y Barcelona obtuvo un cinco de calificación de acuerdo con el análisis del diario ‘Liverpool Echo’. El central solo fue superado por Lucas Digne y Fabian Delph, sin embargo, compartió la misma calificación que otros nueve jugadores.

Jordan Pickford, Seamus Coleman y Morgan Scheneiderlin fueron los peores calificados con cuatro puntos.

"Mina no tuvo mucho que hacer en sentido defensivo en la primera mitad, hasta que la pelota rebotó en él y entró al arco para un desafortunado gol en propia puerta. Nuevamente, el cambio de sistema no lo ayudó, pero la defensa no estuvo bien en el Goodison Park", publicó el medio inglés.

Pese a no destacarse, el jugador de la Selección Colombia ha tenido un buen inicio de temporada y se ha ganado la confianza de Marco Silva, quien lo ha alineado en todos los partidos.

El próximo reto de los 'Toffees' será ante el Sheffield Wednesday por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido se disputará el martes 24 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Hillsborough