Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado, partido 100 y triunfo con la Juventus en la Serie A

El medicoampista colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante el Verona en la cuarta jornada de la Liga de Italia.

Actualizado a
Cuadrado, partido 100 y triunfo con la Juventus en la Serie A
Emilio AndreoliGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el triunfo de la Juventus ante el Verona en la cuarta jornada de la Serie A. El colombiano tuvo un buen partido en el que el técnico Sarri lo usó como extremo en el compromiso jugado en el Juventus Stadium. Después del gol que marcó en la Champions League, el mediocampista recibió la confianza de su entrenador para seguir en la titular de su equipo. Además, jugó su partido número 100 con la escuadra italiana. 

Los locales se llevaron la victoria pero no comenzaron bien. El Verona abrió el marcador al minuto 20 por medio de Miguel Veloso. Antes de la anotación, Samuel Di Carmine había desperdiciado una pena máxima al rematar el balón en el palo dos veces. 

El empate de la Juventus llegó diez minutos después de la celebración de los visitantes. Aaron Ramsey marcó la igualdad de la Juve con la que se fue al descanso. En el segundo tiempo, el árbitro decretó un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta de Koray Günter sobre Juan Guillermo Cuadrado.

El encargado de cobrarla fue Cristiano Ronaldo que venció al portero Marco Silvestre y puso al equipo de Sarri adelante. En los segundos 45 minutos, Cuadrado hizo un gran partido. El mediocampista tuvo más participación en las jugadas de riesgo de la Juve, se juntó con Dybala y Cristiano para crear y le dio claridad a su equipo por el sector derecho. 

Con este resultado, la 'Vecchia Signora' es líder de la Serie A con 10 puntos y Hellas Verona es 12 con 4 unidades. En la próxima jornada, la Juventus visitará al Brescia mientras que el Verona recibirá al Udinese.