Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF confirma amistosos de Colombia ante Chile y Argelia

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó los dos partidos del mes de octubre en Europa. Queiroz pronto dará la lista definitiva de convocados.

Actualizado a
Colombia vs Chile
Diego PinedaCOLPRENSA

La Selección Colombia ya definió de manera oficial sus rivales para la fecha FIFA de octubre. El equipo dirigido por Carlos Queiroz enfrentará a Chile en España y tres días después a Argelia en Francia. La FCF hizo el anunció en su página web. 

El encuentro frente a la Chile de Reinaldo Rueda será el sábado 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. Esta programado para las 11:00 a.m., hora colombiana (18:00 hora local).

El segundo partido quedó confirmado para el martes 15 de octubre en Lille, Francia. Colombia y Argelia se medirán en el Stade Pierre Mauroy desde las 2:00 p.m., hora colombiana (21:00 hora local).

En las próximas semanas Queiroz anunciará los 24 jugadores que viajarán a Europa para este par de amistosos internacionales. Por el momento hay una lista de 37 preconvocados en la que sobresalen Falcao García y James Rodríguez, los dos máximos referentes que se perdieron la convocatoria de la fecha FIFA de septiembre.