Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad se lleva los tres puntos de Ibagué en el último minuto

El equipo bogotano ganó 0-1 en su visita al Deportes Tolima por la fecha 12. A pesar de perder, los locales se mantienen por el momento en los 8.

Actualizado a
Equidad
BOGOTÁCOLPRENSA

En el partido que abrió la fecha 12 del campeonato colombiano de primera división, Deportes Tolima cayó en el minuto 90 frente a la Equidad, uno de los equipos más irregulares del semestre. Los tolimenses, que buscaban un triunfo para subir en la tabla y afianzarse en los ocho, fallaron en la última jugada y se quedaron sin puntos en esta jornada. 

El encuentro no tuvo muchas opciones de gol. Tolima fue mejor, dominó, pero no contó con contundencia en las pocas jugadas que creó en el área de Equidad. Los visitantes esperaron todo el tiempo en su campo y se encontraron el resultado sobre le final. 

El 1-0 para la Equidad llegó al minuto 90. John Edison García, un central, se fue adelante y quedó mano a mano con Álvaro Montero, quien le atajó dos remates consecutivos pero que terminó dejando un rebote para que Carlos Peralta anotara sin obstáculo alguno. La defensa del Tolima falló ninguno pudo evitar que el delantero rematara con comodidad. 

Esta derrota deja al 'Vinotinto y Oro' en la octava posición con 15 puntos, al finalizar la jornada podría perder su puesto en los ocho. Por su parte, Equidad ascendió un puesto y ahora es 16 con 12 unidades. 

En la próxima jornada Tolima irá a Medellín a jugar ante Atlético Nacional y Equidad recibirá en el estadio de Techo a América de Cali.