TIKITAKAS

El inesperado mensaje de Luisa Fernanda W sobre Legarda

La joven influenciadora revolucionó Instagram tras publicar una imagen en la que aparece junto a su fallecida pareja.

Actualizado a
El inesperado mensaje de Luisa Fernanda W sobre Legarda

Han pasado varios meses desde que Luisa Fernanda W, quien hace poco estrenó su canción 'Así soy yo', publicara un mensaje alusivo a Legarda, el hombre quien murió hace más de sietes meses en la ciudad de Medellín, luego de que recibiera una bala perdida en el barrio ‘El Poblado’.

A partir de la muerte del cantante, la mujer, quien hasta ese entonces era famosa solo por sus videos publicados en YouTube, ganó gran fama que la llevó a convertirse en uno de los personajes más virales en el mundo del entretenimiento por lo que, día a día, era cuestionada por sus publicaciones y por otros hechos como, supuestamente, sostener un romance con el artista Pipe Bueno.

"Lo único que sé en este momento, es que te amé y te amaré de verdad", fue lo que escribió Luisa Fernanda W en una publicación que ya cuenta con más de un millón de me gusta y en la que aparece besando a quien fuera uno de sus grandes amores.

A pesar de que desactivó los comentarios de su publicación, a través de Twitter su dedicatoria se convirtió en tendencia, pues nadie se esperaba que tanto tiempo después la paisa publicara un mensaje tan inesperado y con un mensaje tan sentido que le trajo más de un recuerdo a quienes fueran seguidores de la pareja.

Casualmente, en las últimas horas Daniela Legarda, la hermana menor del hombre y quien recibió fuertes críticas tras su debut como cantante, también compartió una foto de su familiar en su cuenta de Instagram en la que él joven luce un saco que dice "haters gonna hate", lo que traduce "Personas con odio van a odiar".

Su padre Fabio Legarda también se unió a esta serie de recuerdos sobre Legarda, quien también participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity, con un collage de imágenes de toda su vida que generaron gran nostalgia.