MÚSICA

El particular apodo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin

El artista colombiano sorprendió a sus millones de seguidores tras publicar una fotografía de la modelo argentina con una tierna dedicatoria.

Actualizado a
J Balvin

J Balvin ya no esconde su romance con Valentina Ferrer, mujer con la que sostiene un noviazgo desde hace varios meses. Uno de los máximos exponentes del género urbano, cautivó a sus seguidoras tras compartir una foto en la que aparece la mujer quien celebra sus 26 años de edad.

Valentina Ferrer, quien lleva una relación amorosa bastante reservada con el artista paisa, recibió la dedicatoria a través de la cuenta de su novio, el cual posteó una fotografía correspondiente a la infancia de la joven argentina.

"Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino", escribió J Balvin junto a la tierna imagen en donde aparece su novia, quien respondió con varios emoticones.

A través de redes sociales, la mujer siguió compartiendo más fotos de su niñez, además de la celebración que le realizaron sus familiares y amigos más cercanos y en la que, al parecer, no estuvo presente el colombiano.

En dichas imágenes llamó la atención un gran pastel de colores que llevaba el nombre de 'Garza', animal que es famoso por su gran tamaño y estatura y apodo que tiene Valentina Ferrer desde hace varios por su gran similitud.