presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

ARGENTINA

Sebastián Villa entrena apartado del grupo por orden de Alfaro

El extremo colombiano estaba haciendo fútbol con todo plantel cuando el director técnico lo sacó de la cancha y lo mando a entrenar por separado.

Sebastián Villa, atacante colombiano de Boca Juniors
Jam Media Getty Images

Gustavo Alfaro quiere perfeccionar las condiciones de Sebastián Villa, luego de destacarse en el partido ante Estudiantes de la Plata, pero desperdiciar muchas opciones de gol. En el entrenamiento de Boca Juniors, el atacante entrenó por separado tanto en definición como los centros de costados.

De acuerdo con el diario 'Olé', el ex Deportes Tolima estaba haciendo fútbol con todo el plantel, cuando fue relevado por Carlos Tévez y fue enviado a una de las canchas contiguas a trabajar de manera personalizada con otros integrantes del cuerpo técnico ‘xeneize’.

"Alfaro detuvo el juego e hizo un cambio y lo que sorprendió fue que Sebastián, en vez de pasar a jugar para el otro equipo, se dirigió a otra de las canchas del complejo y, junto a dos integrantes del cuerpo técnico del DT, se quedó practicando centros y definición durante, por lo menos, 30 minutos", aseguró el medio argentino.

"El técnico de Boca notó algunas falencias del colombiano y este jueves empezó a trabajarlas en la práctica, pues en el partido pasado tuvo múltiples jugadas de peligro que no logró concretar", complementó el informe.

En la presente Superliga Argentina, el colombiano ha disputado 238 minutos en cuatro partidos, tres como titular. Aún no ha anotado goles, sin embargo, suma una asistencia.

El próximo reto de Sebastián Villa y Boca Juniors será este sábado 21 de septiembre cuando enfrenten en condición de visitante a San Lorenzo de Almagro. El partido se disputará a las 3:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Pedro Bidegain