Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El gol de Cuadrado, nominado al mejor de la semana en UCL

La página oficial de la Champions League dio a conocer los candidatos a mejor gol de la semana. Cuadrado luchará ante: Di María, Moura y Álvarez.

Actualizado a
Juan Cuadrado nominado a mejor gol de la semana en Champions
Angel MartinezGetty Images

El golazo de Juan Cuadrado al Atlético de Madrid fue portada de varios medios italianos. El volante colombiano fue uno de los mejores calificados por su rendimiento. "Super Cuadrado. Un espléndido gol. Le dio la razón a Sarri, que lo prefirió por Bernardeschi. A la larga le ganó el duelo con Lodi, que lo había limitado en la primera mitad", publicó Calciomercato.it. 

Su anotación ahora fue reconocida por la UEFA como una de las mejores en la primera fecha de la Champions League 2019/2020. Juan Cuadrado tendrá que competir con el golazo de Di María al PSG, la anotación del mexicano, Edson Álvarez al Lille y el gol de Lucas Moura al Olympiacos.

La UEFA abrió votaciones en su página Web. El reconocimiento será anunciado mañana en horas de la mañana en Colombia. AQUÍ puedes votar por el gol de Cuadrado al Atlético. 

¿Cómo fue el gol de Cuadrado al Atlético?

El colombiano jugó de extremo derecho junto a CR7 y Gonzalo Higuaín. Al minuto 48, el delantero argentino vio que Cuadrado llegaba solo por la banda y lo asistió. El antioqueño enganchó en el área y remató de zurda potente para vencer a Oblak, uno de los mejores arqueros del planeta.

El próximo encuentro de la Juventus en Champions League, será ante Bayer Leverkusen.