Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado: "No esperaba jugar, fue una sorpresa para mí"

El extremo de la Juve habló sobre su actuación en el Wanda Metropolitano, estadio en el que marcó un golazo. "Trataremos de mejorar", comentó.

Actualizado a
Cuadrado: "No esperaba jugar, fue una sorpresa para mí"

Juan Guillermo Cuadrado confirmó que lo tomó por sorpresa su inclusión en el equipo titular de Maurizio Sarri para el juego ante Atlético de Madrid, por la primera jornada de la fase de grupos de Champions League. El colombiano apenas sumaba 47 minutos en la temporada y no esperaba salir desde el arranque en el Wanda. 

Cuadrado, quien jugó los 90 minutos en Madrid, fue la figura de la Juventus; abrió el marcador con un golazo, inició la jugada del segundo gol y al final se llevó los elogios de su entrenador. Tras el empate 2-2, el jugador de 31 años habló en zona mixta, dejando un balance positivo a pesar de haber perdido dos puntos en el minuto 90 con la anotación de Héctor Herrera. 

Juventus mereció la victoria: Jugamos un gran partido ante un equipo difícil. Es una pena que al final nos hayan anotado dos goles, pero lo importante es que no perdimos. Trataremos de mejorar en cada partido y hacer lo que el entrenador nos pide".

Sorprendido al ser titular: "Estoy muy feliz porque fue mi primer juego como titular, no esperaba jugar. El técnico me utilizaba más atrás, pero me dijo que me quería probar más adelante porque conocía mis características de extremo. Fue una sorpresa para mí. Intenté hacer lo que él me pidió y lo mejor para el equipo".

Jugar en el tridente de ataque: "Seguramente cuando estás más atrás hay más visibilidad del juego, además puedes llegar con sorpresa. Estar arriba es un poco más complicado porque generalmente se recibe de espalda, con jugadores sobre ti, pero es una posición que conozco bien, casi siempre jugué ahí".

Algunos compañeros le reclamaron por un gol del Atleti

La prensa italiana informó que en el camino al vestuario, varios jugadores de la Juventus culparon a Juan Guillermo Cuadrado por uno de los goles que recibió el equipo. No se especifica cuál fue la anotación, pero el capitán Leonardo Bonucci confirmó que sí existió este episodio, aunque le quitó importancia y señaló que esos asuntos se resuelven en el interior del plantel.

"Esto muestra el hambre de victoria que teníamos, queríamos traer a casa los tres puntos. Los desacuerdos entre compañeros es ropa que se lava en casa, no es culpa de uno u otro. Nos ayudamos mutuamente para hacer que este equipo sea insuperable", comentó el central.