presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

JUVENTUS

Cuadrado, culpado por sus compañeros por gol del Atlético

Según la prensa italiana, se presentó una discusión entre varios jugadores de Juventus en el túnel del Wanda Metropolitano tras el empate 2-2 en Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado, culpado por sus compañeros de Juventus por un gol del Atlético de Madrid.
@juventusfc Twitter

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los puntos altos de Juventus, al que se le escapó el triunfo en el final y terminó con un empate a dos frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el debut en esta edición de la Champions League.

El colombiano, que jugó como extremo en lugar del lesionado Douglas Costa, abrió el marcador en Madrid con un golazo de zurda, pero al final del compromiso se vio involucrado en un incidente con sus compañeros, quienes le reclamaron por una acción.

Corriere dello Sport señala que tras el pitazo final y cuando los jugadores se dirigían al vestuario, varios hombres de Juventus discutieron con el colombiano y lo culparon de uno de los goles que recibió el club italiano en el remate del partido.

El hecho fue confirmado por el capitán de la 'Vecchia Signora', Leonardo Bonucci, quien en declaraciones para Sky Sport le restó importancia a lo sucedido: "Esto muestra el hambre de victoria que teníamos, queríamos traer a casa los tres puntos. Los desacuerdos entre compañeros es ropa que se lava en casa, no es culpa de uno u otro. Nos ayudamos mutuamente para hacer que este equipo sea insuperable".

El defensor también se refirió a los errores defendiendo la pelota quieta, pues por esta vía llegaron las dos anotaciones del Atlético: "Tenemos que prestar más atención a estas situaciones porque pueden ser decisivas. Con Napoli logramos ganar, pero ahora hemos perdido dos puntos. Un equipo como el nuestro no puede conceder goles de esta manera. Durante 90 minutos la atención debe permanecer alta".

A pesar de lo sucedido, Cuadrado le demostró a Maurizio Sarri que también puede aportar en el tridente ofensivo. El próximo reto de la Juve será este sábado ante Hellas Verona por la Serie A, mientras que en la segunda fecha de Champions recibirá a Bayer Leverkusen a inicios de octubre.