Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James: "Esto está empezando, falta mucha Champions"

El colombiano se mostró positivo a pesar de la dura derrota en el debut ante el PSG. "Hay que pensar en todo lo que viene, que creo que será bueno", afirmó.

Actualizado a
James: "Esto está empezando, falta mucha Champions"

"Es mejor que pase ahora y no en cuartos o en octavos. Hay que pensar en todo lo que viene, que creo que será bueno", afirmó James Rodríguez en diálogo con ESPN. El volante colombiano se mostró positivo a pesar de la dura derrota ante el PSG en París.

El jugador del Real Madrid destacó que todavía queda mucho camino por recorrer en la Champions League. "Tampoco hay que ver todo por el lado malo, también hay que ver cosas buenas, esto está empezando y falta mucha Champions League", afirmó. 

James: "Esto está empezando, falta mucha Champions"
James

James le restó importancia a su lugar en el campo. El '16' del Madrid, afirmó que en la posición que lo requiera Zidane, jugará. "Uno cada día va aprendiendo cosas nuevas, si me toca jugar atrás, jugaré, si me toca hacerlo más adelante también. Hay que verlo todo por el lado bueno". 

El colombiano no logró repetir la conexión con Hazard que tuvieron ante el Levante en el Bernabéu. Al belga no se le ve bien todavía en el Real Madrid. Siempre que intentó la individual, no fue efectivo. James habló de lo que pasó en París con su conexión. "Siempre tienes un partido malo, justo fue hoy. Al final somos Real Madrid y ya en cuatro días tenemos un partido duro y hay que estar bien", destacó. 

Ahora se viene un partidazo por Liga de España ante el Sevilla. James sería titular de nuevo. Su próximo encuentro de Champions es ante el Brujas el 1 de octubre en el Bernabéu. 

Otras declaraciones de James: 

Su vuelta se ha tomado como un fichaje: "Es una responsabilidad y una ilusión. Tengo muchísimo cariño de la afición del Madrid. Me llena de mucha felicidad"

Relación con Zidane: "Con Zidane no hay ningún problema, siempre tuvimos una relación buena y ahora aún más".

Nivel del PSG: "París hizo un excelente partido. Son muy buenos jugadores. Tuvieron un partido redondo".