Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Galatasaray de Falcao empata en inicio de la Champions

El delantero colombiano no tuvo opciones claras para marcar pero cumplió en labores defensivas en el encuentro ante el Brujas que terminó 0-0.

Actualizado a
El Galatasaray de Falcao empata en inicio de la Champions
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Galatasaray comenzó su camino en la Champions League 2019/2020 con Falcao. El colombiano fue titular del equipo de Fatih Terim que visitó al Brujas de Bélgica en la primera jornada de la fase de grupos del torneo. Los turcos se fueron del estadio Jan Breydel con un empate.

No fue un partido fácil para el equipo visitante que tuvo a Babel y a Feghouli acompañando a Falcao como extremos en el ataque. Sin embargo, los hombres de adelante no tuvieron mucho trabajo pues el rival hizo que la defensa fuera la más probada. 

Brujas tuvo más el balón y se mostró más en ofensiva, la opción más clara que tuvo en los primeros 45 minutos llegó por medio de Denis que remató cruzado en el área del Galatasaray y Muslera estuvo atento para atajarlo. 

Por su parte, el Galatasaray estuvo cerca al gol con un remate de Babel que atajó con el pecho el arquero Mignolet, que salvó a su equipo. Falcao no tuvo opciones en el primer tiempo, el balón no llegó a los pies del Tigre que estuvo activo pero con varios hombres de marca sobre él y se sacrificó al tener que retroceder para dar una mano al mediocampo.

En el segundo tiempo la figura fue el arquero Muslera. Sacó dos opciones de gol de Brujas y evitó que su equipo se llevara una derrota. Después de los primeros 20 minutos en los que los locales pudieron irse en ventaja, el equipo turco estabilizó el partido. 

Mantuvo el balón en mitad de cancha y, aunque sin orden, también llegó al arco rival. No generó peligro más allá de algunos remates que se fueron desviados pero mantuvo la igualdad hasta el final. Falcao no fue determinante en ataque pero sí fue importante en sus tareas defensivas. 

En la próxima fecha, Galatasaray enfrentará al PSG en el Turk Telekom Arena de Estambul en juego que será el 1 de octubre, meintras que el Real Madrid recibirá a Brujas en el Bernabéu.