presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

CHAMPIONS LEAGUE

Brujas - Galatasaray: Horario, TV y cómo ver online la Champions

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Brujas vs Galatasaray, por la Champions League 2019/20 en el Jan Breydelstadion.

Horarios y TV: cómo y dónde ver Brujas - Galatasaray
LUDOVIC MARIN AFP

Sigue en vivo online el Brujas - Galatasaray

Duelo de colombianos en el partido que abre el Grupo A de la Champions League. Falcao García, que viene de anotar su primer gol en el fútbol turco, comandará el ataque del Galatasaray en su visita al Brujas de Bélgica, en el que puede ser titular como volante de primera línea Éder Álvarez Balanta, quien debutó con su nuevo club el último fin de semana, al igual que 'El Tigre'. En el otro partido de esta zona, Real Madrdi con James Rodríguez como posible titular enfrentará al PSG en el Parque de Los Príncipes.

Horario: ¿A qué hora es el Brujas - Galatasaray?

Brujas y Galatasaray se medirán este miércoles 18 de septiembre a partir de las 11:55 horas de Colombia (18:55 horas de España)., en el Jan Breydelstadion de Brujas, Bélgica. Este partido corresponde a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Brujas - Galatasaray?

El duelo entre Brujas y Galatasaray se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. En España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brujas - Galatasaray?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.