FAMOSOS

Las curiosas revelaciones de Egan Bernal a Juanpis González

El campeón del Tour de Francia y ciclista colombiano fue el invitado al programa del humorista, Alejandro Riaño.

Egan Bernal, invitado al Show de Juanpis González.
@juanpisgonzalez Instagram

Egan Bernal se convirtió en uno de los personajes más virales e influyentes de los últimos meses, luego de lograr un histórico triunfo en una de las carreras ciclísticas más importantes de la historia, por lo que ahora es asediado por los medios quienes buscan conocer un poco más de su vida.

De entrada, el hombre sorprendió a Juanpis González, personaje de las redes sociales y quien ha dado de qué hablar por su sátira política, tras recibir un vaso de whisky al inició de la entrevista en la que lo llamaron "la bestia" y "el devora hombres".

El hombre de 22 años de edad y posible 'Deportista del Año' en Colombia, contó varias anécdotas sobre su llegada como corredor a Europa, habló de su memorable triunfo en Francia y en numerables ocasiones mencionó a Zipaquirá.

Tras casi 20 minutos de entrevista, Juanpis González mostró una imagen en la que Egan Bernal se encuentra junto a Esteban Santos, hijo del expresidente Santos, y Christopher Froome, su compañero de equipo.

Allí se ve luciendo una sudadera que, para muchos, lo hace ver "muy bien dotado" por lo que el humorista le hace varias bromas sobre esto. "El negro del WhatsApp es una hueva al lado suyo. Por eso le dicen 'La Bestia', desde el 'Tino' Asprilla no veíamos algo igual", fueron las palabras del personaje al ver la fotografía.

Egan respondió asegurando que no sabía nada al respecto y que, tal vez, por eso Óscar Sevilla, su amigo y ciclista español quien estuvo presente durante gran parte de la entrevista, le dice el "devora hombres". Mira el programa completo: