Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "James puede jugar en muchas posiciones"

Real Madrid debuta en Champions este miércoles contra el PSG en París. James Rodríguez podría ser titular en el equipo de Zinedine Zidane.

Actualizado a
Zidane: "James puede jugar en muchas posiciones"
James RodríguezAFP

El Real Madrid llegó este martes a París para el debut en Champions frente al PSG. El técnico llevó 19 jugadores entre los que está el colombiano, James Rodríguez, que ya tiene dos partidos en la temporada y este miércoles sería el tercero. Para Zidane, el aporte ofensivo del '16' no está en discusión y aparte destaca la polifuncionalidad del jugador.

James polifuncional: "Vamos a ver, James puede jugar en muchas posiciones en el campo. Pero es verdad que más adelante rinde más. Puede jugar en muchas posiciones, lo importante es que esté bien y lo está. La posición en el campo puede cambiar conmigo, no le voy a decir nada ofensivamente".

Ilusión en Champions: "Lo que dije en su momento era que la Liga era lo más bonito porque era lo más difícil. Pero todo lo que haga el Madrid es importante. Hoy en día es este último entrenamiento y el partido de mañana, que es de Champions. Cada cosa que hacemos es importante. En su día es verdad que ganar esta Liga era como una cosa muy bonita".

Hazard listo para el debut: "Lo vas a ver mañana, pero creo que sí, está preparado. Al final hemos tenido más entrenamientos con el equipo, está listo para jugar".

Real Madrid-PSG: "Se espera mucho de los dos equipos y cada vez que jugamos, pero es el principio de la temporada, estamos haciendo un buen inicio de temporada, pero claro que se puede hacer mejor. Deberemos mejorar a todos los niveles. No voy a decir que los equipos se están buscando, se han encontrado, lo haremos mejor".