Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Barrios debuta en Champions League con empate ante Lyon

El colombiano jugó el partido completo ante los franceses por la primera jornada de la fase de grupos. Los goles fueron de Azmoun para los rusos y Depay para los locales.

Actualizado a
Barrios debuta en Champions League con empate ante Lyon
Alexander VilfAFP

Wilmar Barrios debutó en la Champions League. El mediocampista colombiano jugó los 90 minutos en el encuentro entre el Zenit que visitó al Lyon en el Parc Olympique Lyonnais. El compromiso terminó empatado a un gol, un buen resultado para el equipo ruso. 

El partido comenzó con algunas opciones para el equipo visitante que no pudo concretar por medio de Driussi y Azmoun. Aunque los rusos tenían más el balón no tuvieron profundidad para irse arriba en el marcador. Minutos después, los dirigidos por Sergei Semak perdieron el dominio y se salvaron de que su rival les anotara en los últimos minutos del primer tiempo. 

Sin embargo, una genialidad de Dzyuba le permitió al Zenit marcar. Una gran jugada colectiva entre el delantero y Azmoun terminó con un golazo de este último que pudo vencer con una bonita definición al arquero Anthony Lopes. 

En el segundo tiempo, el Lyon consiguió el empate muy temprano por medio de un lanzamiento desde el punto de pena máxima. Una falta de Ozdoev contra Depay fue pitada por el árbitro y el mismo Depay fue el encargado de cobrarla para la igualdad. 

Después de la anotación de los locales, estos se fueron hacia adelante con todo lo que tenían. Inquietaron el arco de Andrey Lunev en los últimos 45 minutos pero no pudieron conseguir la victoria pues encontraron una defensa bien ubicada y que se entregó para cuidar el empate. 

Barrios estuvo bien en marca sin destacarse, cumplió en su labor aunque por momentos se alejaba del juego en acciones en las que debía involucrarse. Aún así, se mostró en buena forma, aplicado y siguiendo las instrucciones tácticas para evitar que el rival pudiera hacer daño

En la próxima jornada del Grupo G de la Champions League, el Zenit de Barrios enfrentará al Benfica de Portugal en partido que se jugará el 2 de octubre, mientras que el Lyon visitará al Leipzig.