Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín sería el remplazo de Gustavo Cuéllar en Flamengo

Según informa Globoesporte, el volante y el club están acelerando las negociaciones para que pueda ser insicrito en Copa Libertadores.

Actualizado a
Fredy Guarín, volante colombiano
Fred LeeGetty Images

Tras la salida de Gustavo Cuéllar al Al-Hilal de Arabia Saudita, Flamengo quiere sumar un volante de marca más para seguir liderando el Brasileirao y buscar la final de la Copa Libertadores. El candidato más cercano es Fredy Guarín, quien terminó su contrato en la Liga China.

Según informa Globoesporte, el club de Río de Janeiro quiere acelerar las negociaciones con el jugador colombiano para poder inscribirlo en la semifinales de la Libertadores, ya que la fecha limite son 72 horas antes del partido ante Gremio, es decir, el 29 de septiembre.

En este momento Guarín está libre de firmar con cualquier equipo, su vinculo con el Shanghai Shenhua finalizó hace dos meses e incluso se ha vinculado con algunos equipos colombianos.

Fredy Guarín sería el remplazo de Gustavo Cuéllar en Flamengo
Guarín

Aunque el técnico Jorge Jesús lo conoce por su etapa en Portugal, la preocupación de Flamengo, según el medio brasileño, es la falta de juego que tiene el volante de 33 años, que disputó su último partido el 6 de julio en la Liga China y en las últimas semanas solo ha entrenado de manera individual.

De concretarse el fichaje, Guarín vestiría su octava camiseta, tras pasar por Huila, Envigado, Boca Juniros, Saint-Étienne, Porto, Inter y Shanghai Shenhua.