Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Alianza Petrolera: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali - Alianza Petrolera, por la Liga Águila, en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Cali - Alianza Petrolera: Horario, TV y cómo ver online
Colprensa

El líder de la Liga Águila visita a Deportivo Cali, que buscará con un triunfo recortar la diferencia y acercarse a la punta del campeonato. Los dirigidos por Lucas Pusineri vienen con un buen rendimiento de local, de los 17 puntos disputados en su casa han ganado 13 y esa ha sido la clave para mantenerse dentro de los ocho clasificados.

Mientras que Alianza Petrolera está haciendo una gran campaña, solo tiene una derrota hasta el momento y gracias a estos buenos resultados se escapó de la zona del descenso.

Sigue en vivo el minuto a minuto del juego entre Cali - Alianza Petrolera

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Alianza Petrolera?

Cali y Alianza Petrolera se medirán este martes 17 de septiembre a partir de la 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio de Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Alianza Petrolera?

El duelo entre Cali y Alianza Petrolera se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Alianza Petrolera de Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.