Temas del día Más temas

LIGA ÁGUILA

Pedro Sarmiento deja de ser el técnico del Unión Magdalena

El entrenador, junto a sus colaboradores, y el club llegaron a un acuerdo para dar por terminado su contrato. El equipo quedará en manos de Carlos Silva.

Pedro Sarmiento, ex director técnico del Unión Magdalena
Diego Pineda Colprensa

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones, anunció la salida de Pedro Sarmiento de la dirección técnica del equipo, luego de los malos resultados de los últimos compromisos, donde tan solo ha conseguido 8 puntos de 33 posibles. Además, los samarios, se encuentran en zona de descenso.

"En reunión sostenida entre la junta directiva del club y el cuerpo técnico de Unión Magdalena, se tomó la decisión por mutuo acuerdo de llegar a la finalización del contrato con los profesores Pedro Sarmiento, Juan Carlos Álvarez y Gustavo Chaverra", publicó el equipo samario en un comunicado de prensa.

Sarmiento se convirtió en el noveno entrenador en dejar su cargo en la presenta temporada luego de las salidas de Camps (Santa Fe), Garabello (Cúcuta), Herrera (Huila), Upegui (Jaguares), Sierra (Equidad), Mendoza (DIM), Torres (Bucaramanga) y García (Pasto).

Carlos Silva Socarrás, quien trabajaba con las divisiones inferiores del equipo, será el encargado de asumir la dirección técnica del Unión Magdalena, que en la próxima fecha visitará en Barrancabermeja a Alianza Petrolera, que actualmente lidera la Liga Águila.