FAMOSOS

Jessi Uribe habla de lo duro que ha sido su divorcio

El cantante de música popular se refirió por primera vez en la televisión colombiana al fin de su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Actualizado a
Jessi Uribe habla de la separación con su mujer

Hace un par de semanas, Jessi Uribe, artista que es reconocido por canciones como ‘Dulce Pecado’ y ‘Tú Veneno’; sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación de casi doce años llegaba a su fin, hecho que causó gran polémica ya que vincularon al hombre hasta en una posible infidelidad con su colega, Paola Jara.

El cantante de 32 años de edad, fue invitado al programa ‘Los Informantes’ en donde aseguró que “fue un error haber hecho su vida privada pública”, ya que esto le ha traído muchos problemas y malinterpretaciones que han afectado su día a día y hasta su carrera música.

“Fue un error que me ha costado mucho porque yo he sido muy familiar. No tuve pena en mostrar a mis hijos, subía fotos con mis hijos y fue mi error haber hecho mi vida familiar pública” fueron las palabras de Jessi Uribe, quien se encuentra grabando una nueva temporada del reality ‘Yo me Llamo’ en el que estará como jurado.

El bumangués también se refirió a las declaraciones de su exmujer, luego de que se hiciera público su divorcio. “Yo sé que ella publicó que yo era un infantil, un inmaduro. Yo hablé con ella muchas veces. Lo que pasa es que yo la entiendo, y me da mucho dolor decir eso, pero ella a mí me ama mucho, ella siempre me lo ha dicho”, fueron las palabras dichas a la periodista, María Elvira Arango.

Además, añadió lo importante que Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, ha sido en su vida, pues fue ella quien lo apoyó al inicio de su carrera musical. “Ha sido una mujer increíble en mi vida, fue mi bastón durante muchos años y sigue siéndolo, porque es la madre de mis cuatros hijos. Me enseñó a ser papá a ser hombre”, dijo Jessi Uribe.

Finalmente, afirmó que no tiene ningún tipo de romance y que no se encuentra buscando alguna relación amorosa, no sin antes confirmar que su matrimonio se acabó por falta de amor.

“Para ella es muy duro aceptar eso. No quería digerirlo. Yo le decía: nos separamos, y ella no (…) Realmente, yo no puedo abandonarla. Nos separamos, pero es normal. A quién no se le acaba el amor. Por eso le pido a Diosito que le calme un poco todo el dolor que yo le he causado”, dijo el hombre en la entrevista que puedes ver a continuación.