MÚSICA

Mike Bahía revela cómo conoció a Greeicy Rendón

El cantante colombiano habló sobre los inicios del romance con la artista y actriz caleña.

Actualizado a
Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón, una de las voces femeninas más importantes del momento, y Mike Bahía, quien es reconocido por canciones como 'Estar Contigo' y 'Buscándote', conforman una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento por lo que estuvieron como invitados a un crucero, organizado por la 'Revista Vea' y que recorrió Cartagena, Curaçao, Bonaire y Aruba durante varios días.

En entrevista con el programa 'La Red', la pareja reveló la forma en la que se conocieron hace varios años, cuando el hombre no era tan reconocido y la joven, quien en este momento participa en el reality 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', solo era famosa por sus papeles como actriz.

"Una amiga de ella me la presentó en un bar, no somos de bares, pero ese día un amigo tenía un concierto y ella tenía un cumpleaños", aseguró Mike Bahía, mientras que la joven aseguró que ella fue la que lo conquistó y que "la vida fue la que los unió ese día".

Tras revelar su primer encuentro, la pareja, que han tenido exitosas colaboraciones musicales juntos, hablaron sobre lo que los enamoró el uno del otro y revelaron la forma en la que mantienen su amor.

"No juntamos y empezaron a pasar cosas lindas para los dos (…) no respetamos, estamos a fin y no chocamos el uno del otro", aseguró Greeicy quien fue testiga de una divertida anécdota del cantante quien aseguró que la primera vez que la vio bailar en público se sintió muy mal y pensó que, quién fuera a convertirse en el gran amor de su vida, era "coqueta".

Además, la pareja aseguró que si su vida y su relación sigue dando los frutos que esperan, se van a regalar el matrimonio, luego de ocho años de noviazgo que han sido estado marcados de solo cosas positivas.

A propósito de este viaje en el que estuvieron con otras reconocidas parejas como Juan Pablo Llano y Catalina Gómez y Sebastián Vega y Valentina a Ochoa, Greeicy Rendón publicó un video en el que, accidentalmente, Mike Bahía patea su cara mientras se encontraban en el mar.

"Las fotos que no salen en @larevistavea. No saben la patadaaaaaaa que me dio jajajaja", escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video del momento exacto en que recibió la fuerte patada de su novio.