Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Copa Águila: Fecha y hora de las semifinales de ida

Pasto y Cali oficiarán como locales ante el Independiente Medellín y Tolima, respectivamente, en los primeros juegos de la llave.

Actualizado a
Fecha y hora de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019, en las que Pasto se enfrentará al Medellín y Cali jugará con Tolima.
Colprensa

La Copa Águila busca sus finalistas. La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano publicó la fecha y hora de los partidos de ida de las semifinales del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B. Los dos encuentros se disputarán el miércoles 25 de septiembre.

Independiente Medellín y Deportes Tolima iniciarán la llave como visitantes gracias a sus buenos resultados en las fases anteriores. Los antioqueños vienen de eliminar a Once Caldas, ganando los dos partidos, mientras que los de Albero Gamero se impusieron a Atlético Nacional con un 2-1 en el global.

Deportivo Pasto eliminó a Deportivo Pereira ganando un partido y perdiendo el otro, al igual que el Deportivo Cali, que avanzó en los lanzamientos desde el punto penal.

Los partidos de vuelta están previstos para el 16 y 17 de octubre, sin embargo, aún no hay horarios confirmados para ese compromiso.

Semifinales de ida de la Copa Águila

Deportivo Pasto – Independiente Medellín

Miércoles 25 de septiembre – 3:15 p.m.

Estadio Municipal de Ipiales

Televisión: WIN Sports

Deportivo Cali – Deportes Tolima

Miércoles 25 de septiembre – 7:45 p.m.

Estadio Deportivo Cali

Televisión: WIN Sports