Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

William Tesillo, en el XI ideal del fin de semana en México

El defensa de la Selección anotó un gol en el triunfo de León y con su rendimiento fue de los más destacados en la fecha 9 de la Liga MX.

Actualizado a
William Tesillo, jugador de León
@clubleonfcTwitter

Gran fin de semana para William Tesillo. El defensa de la Selección anotó en el triunfo de León ante Bravos en la Liga de México y con tras ese buen rendimiento quedó elegido en el XI ideal de la fecha 9 del torneo.

El colombiano rompió la igualdad al minuto 82 tras un rebote en el área y con eso su equipo sumó tres puntos para mantenerse en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos, a dos del líder Necaxa. Además sumó su primer tanto en la temporada, la última vez que había marcado con su club fue en abril ante Atlas.

A parte de Tesillo, que jugó como central, en León estuvieron como titulares los colombianos Yario Moreno y Andrés Mosquera. 

Dentro del XI ideal también se destacó Fernando Aristeguieta. El ex América de Cali anotó el segundo gol de la victoria de Morelia 2-0 ante Toluca y llegó a tres tantos en el torneo.

Este fue el equipo destacado en la fecha 9 de la Liga MX: Hugo González; Fernando Navarro, Gustavo Cabral, William Tesillo, Luis Reyes; Oscar Benítez, Jesús Molina, Jesús Angulo; Julio Furch, Alexis Vega y Fernando Aristeguieta.