Temas del día Más temas

MÉXICO

William Tesillo, en el XI ideal del fin de semana en México

El defensa de la Selección anotó un gol en el triunfo de León y con su rendimiento fue de los más destacados en la fecha 9 de la Liga MX.

William Tesillo celebra el gol que anotó en la fecha 9 de la Liga MX con León
@clubleonfc Twitter

Gran fin de semana para William Tesillo. El defensa de la Selección anotó en el triunfo de León ante Bravos en la Liga de México y con tras ese buen rendimiento quedó elegido en el XI ideal de la fecha 9 del torneo.

El colombiano rompió la igualdad al minuto 82 tras un rebote en el área y con eso su equipo sumó tres puntos para mantenerse en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos, a dos del líder Necaxa. Además sumó su primer tanto en la temporada, la última vez que había marcado con su club fue en abril ante Atlas.

A parte de Tesillo, que jugó como central, en León estuvieron como titulares los colombianos Yario Moreno y Andrés Mosquera. 

Dentro del XI ideal también se destacó Fernando Aristeguieta. El ex América de Cali anotó el segundo gol de la victoria de Morelia 2-0 ante Toluca y llegó a tres tantos en el torneo.

Este fue el equipo destacado en la fecha 9 de la Liga MX: Hugo González; Fernando Navarro, Gustavo Cabral, William Tesillo, Luis Reyes; Oscar Benítez, Jesús Molina, Jesús Angulo; Julio Furch, Alexis Vega y Fernando Aristeguieta.