Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo, cerca del debut en Palmeiras

Ante la ausencia de Dudu, el extremo colombiano es uno de los candidatos para remplazarlo en el partido del próximo fin de semana ante Fortaleza.

Actualizado a
Iván Angulo, delantero de Palmeiras
@PalmeirasTwitter

Después de cerca de ocho meses en el club, Iván Angulo está cerca de debutar con Palmeiras. El colombiano fue ascendido a la plantilla principal durante dirección técnica de Luis Felipe Scolari y ahora con la llegada de Mano Menezes daría el salto definitivo para mostrarse en el fútbol brasileño.

Según informa Globoesporte el extremo de 20 años tendría la oportunidad el próximo domingo ante Fortaleza ante la acumulación de tarjetas amarillas de Dudu, el goleador del equipo con nueve tantos. Aunque el otro candidato para remplazarlo es Carlos Eduardo, quien ya tiene 15 partidos disputados durante este temporada y un gol.

Angulo, quien estuvo con la Selección Sub 23 en los amistosos ante Brasil y Argentina, ya había sido convocado para un juego por el Brasileirao, fue hace un mes ante Gremio, pero se quedó en el banco de suplentes y no tuvo minutos. Ahora se abre la oportunidad para que sea titular, después de llegar al club en febrero, estar un tiempo con el equipo Sub 20 y que en junio fuera comprado de manera definitiva.

Por otro lado, para Miguel Borja el panorama en Palmeiras no es el mejor. El delantero es suplente y Luiz Adriano se destapó hace una semana con un triplete Fluminense, lo que lo ha alejado de la titularidad y solo entra en los minutos finales.

El equipo de Sao Paulo es segundo en la tabla con 39 puntos, el líder es Flamengo con 42 unidades.