Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas se rinde a la zurda de James Rodríguez

El ex arquero del Real Madrid opinó sobre el colombiano en su cuenta de Twitter. "Te da muchas cosas en un partido", escribió.

Actualizado a
Iker Casillas y Sara Carbonero
CHEMA DIAZDIARIO AS

El mítico arquero español Iker Casillas, campeón del Mundo en Sudáfrica con su selección y uno de los máximos referentes de todos los tiempos del Real Madrid, le contestó a un aficionado una pregunta sobre James Rodríguez. El usuario de Twitter le pidió la opinión sobre el colombiano y si le ve sitio en el equipo titular de Zinedine Zidane. 

"James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mí me gusta mucho. Faltas, corners... es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres", respondió Casillas en su red social. Estas palabras del portero tuvieron más de 450 retweets y 2.300 likes. 

Casillas es el tercer hombre del madridismo que destaca las cualidades de James en las últimas horas. Zidane resaltó el trabajo que el mediocampista hizo frente al Levante y Florentino Pérez señaló que al interior del club hay mucho cariño hacia él.

Real Madrid se prepara para su estreno en la Champions Legue. Este miércoles visitará al PSG en París por la primera jornada de la fase de grupos. James seguramente volverá a ser inicialista.