Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO

Alexis García deja al Pasto por asuntos familiares

El técnico anunció su salida tras el partido ante Millonarios en El Campín. Señaló que la familia es lo primero.

Actualizado a
Alexis García
@CaracolDeportesTWITTER

Alexis García sorprendió a los medios de comunicación en El Campín al anunciar su salida del Deportivo Pasto, equipo con el que fue subcampeón el semestre anterior y con el que este domingo cayó 2-1 en su visita a Millonarios por la fecha 11 de la Liga Águila. 

El entrenador aseguró que da un paso al costado por asuntos familiares que no puede manejar desde Pasto. Lamentó dejar al equipo en este momento pero añadió que es un acto de coherencia. 

"Estaba muy ilusionado con este equipo, es un gran equipo. Entrena para jugar fútbol y no para hacer tiempo (...) Tengo que ser coherente y la familia es primero, tengo un problema personal, familiar, que no lo puedo resolver desde Pasto. Me duele en el alma, estoy muy agradecido con toda la gente de Pasto. Estos jugadores me mostraron que son grandes desde la parte personal y deportiva", comentó el DT.

Bajo la conducción de Alexis García, Deportivo Pasto consiguió el subcampeonato de la Liga Águila I-2019, cayendo en penales con el Junior de Julio Comesaña. En este semestre el equipo es noveno con 14 unidades, a una del octavo lugar.