Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan Barrera, envuelto en un accidente de tránsito

El futbolista del Atlético Nacional estuvo involucrado en un accidente tras salir del entrenamiento con el equipo.

Actualizado a
Jarlan Barrera
MEDELLÍNDIARIO AS

Jarlan Barrera estuvo involucrado en un accidente de tránsito tras salir del entrenamiento con el Atlético Nacional. El equipo confirmó lo sucedido a través de un comunicado y aseguró que tanto el jugador como su familia están bien, así como las dos personas que se movilizaban en la motocicleta. 

"Atlético Nacional informa que alrededor de las 11:00 A.M del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas", aseguró el equipo en el comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales. 

El accidente que produjo en el kilómetro 12 de la Vía Antioquia tras el entrenamiento de Jarlan Barrera con Atlético Nacional. Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio y posteriormente dados de alta. 

El club también confirmó que las autoridades que llegaron al sitio realizaron el procedimiento respectivo y concluyeron que el ex Junior no se encontraba en estado de embriaguez.