Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA ESPAÑA

Valverde le agradece a Nairo todo lo que le dio al Movistar

El ciclista español le deseó suerte a Nairo Quintana en su nuevo equipo, además destacó que quería que el colombiano estuviera en Madrid en el podio.

Actualizado a
Alejandro Valverde agradece a Nairo Quintana su etapa en el Movistar Team
JESUS RUBIODIARIO AS

Oficialmente Nairo Quintana corrió la última grande con el Movistar Team. El corredor colombiano dejará al equipo español luego de ocho años en los que ganó un Giro de Italia y una Vuelta a España. 

El ciclista colombiano terminó la edición número 74 de la Vuelta a España en el cuarto lugar a 3:46 minutos de Primoz Roglic. Nairo Quintana volvió a estar en el top 5 de una grande, además subió al podio con el Movistar Team, que fue el mejor equipó en la Vuelta. En el Tour de Francia también lograron llevárselo. 

Nairo Quintana

Alejandro Valverde, ciclista español, habló al finalizar la Vuelta a España y aprovechó para agradecer el trabajo hecho por Nairo Quintana en el Movistar, pues será la última grande que corran juntos."Quiero darle las gracias por todo lo que le ha dado al equipo, que ha sido muchísimo. Estos son ciclos y él ha cumplido, ha decidido marcharse. Le deseo el mayor de los éxitos y seguro que lo va a hacer muy bien. Me hubiese encantado que hoy estuviera conmigo en este podio de Madrid", afirmó. 

Nairo Quintana estará la próxima temporada en el Arkéa Samsic. El colombiano terminaría su etapa con el Movistar Team en la Clásica de Lombardia.  La próxima semana estará en el Mundial de Ciclismo representando al país.