Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván ya piensa en Champions: "Mostraremos nuestra fuerza"

El delantero destacó que el Atalanta quiere hacer una gran Champions en su primera participación. El miércoles juega ante Dinamo Zagreb.

Actualizado a
Duván ya piensa en Champions: "Mostraremos nuestra fuerza"

Duván Zapata sigue siendo fundamental en el Atalanta. El delantero colombiano lleva 3 goles en tres partidos de la Serie A, es uno de los goleadores de la Liga Italiana y mantienen su nivel de efectividad de 1,0 gol por partido. 

Al finalizar el partido con el Genoa, en donde marcó el gol que le dio la victoria al Atalanta, atendió a los medios y destacó el juego del equipo y su gran anotación. "Fue un juego duro. Queríamos los tres puntos y fuimos buenos para no rendirnos hasta el final. En la acción de gol todo salió bien. Recibí la pelota, me di la vuelta y busqué el remate para buscar el gol, afortunadamente salió bien", afirmó. 

Duván Zapata ya se puso en modo Champions. Para el Atalanta será histórico el debut ante Dinamo Zagreb, el próximo miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana). El delantero colombiano tendrá que ser protagonista con sus goles. 

"Será emocionante, pero queremos hacerlo bien: el miércoles tendremos una gran oportunidad para mostrar nuestra fuerza", destacó Duván Zapata sobre el debut en Champions League. 

El Atalanta de a poco a recuperado su fuerza goleadora y el juego que lo hizo ser revelación la temporada pasada logrando un histórico tercer lugar.

Duván Zapata ya sabe lo que es marcar en una Champions League, lo hizo en la temporada 2013/2014 cuando jugaba para el Napoli. El delantero colombiano anotó en la victoria 2-1 ante Marsella en la fase de grupos. Ahora volverá al mejor torneo de clubes como líder del equipo. 

La pareja Muriel-Duván sigue siendo fundamental para el Atalanta, sin embargo, Gasperini no se arriesga en ponerlos juntos en el once titular.