Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez: "Le tenemos un cariño especial a James"

El presidente del Real Madrid elogió al volante colombiano, quien volvió esta temporada tras dos años en Bayern Múnich.

Actualizado a
Florentino Pérez
INMA FLORESDIARIO AS

Florentino Pérez, máxima autoridad del Real Madrid, habló este domingo en la Asamblea de Compromisarios del club. El dirigente dio un balance ante de los socios y aseguró que el primer equipo tiene que "recuperar el hambre de triunfos" tras una temporada de malos resultados, tanto en el ámbito local como en la Champions League. 

Pérez también analizó el movimiento de la institución en el último mercado de fichajes, donde la principal adquisición fue el belga Eden Hazard. "Hemos incorporado a seis nuevos jugadores, entre ellos Hazard, uno de los mejores del mundo, Jovic, Mendy, Militao, se ha reincorporado James Rodríguez y ha llegado Rodrygo. Y por último Areola, para sustituir a nuestro querido Keylor".

El presidente también tuvo unas palabras hacía James, jugador que finalmente se quedó en el club ante la falta de ofertas y las lesiones que ha sufrido la plantilla de Zinedine Zidane en la pretemporada e inicio de la campaña. 

"James tiene un talento enorme. Todos aquí le tenemos un cariño muy especial", comentó Florentino. El mediocampista colombiano ha iniciado de gran manera su segundo ciclo en el Madrid y el último sábado fue una de las figuras en el triunfo 3-2 frente al Levante

Florentino Pérez: "Le tenemos un cariño especial a James"
16
James

Zidane también reconoció a James

Después de la victoria en el Bernabéu, 'Zizou' se refirió al partido de James. Afirmó que salió muy cansado, pero destacó su entrega y talento.

"Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar", dijo el DT.