Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel y Duván imparables: goles para victoria del Atalanta

Los dos delanteros colombianos fueron protagonistas en el triunfo 2-1 del Atalanta sobre el Genoa. Duván y Muriel suman tres goles en Serie A.

Actualizado a
Muriel y Duván imparables: goles para victoria del Atalanta

Una vez más Duván Zapata y Luis Muriel fueron protagonistas de los goles del Atalanta. En estos primeros tres encuentros de Serie A, el equipo italiano suma 7 goles, 6 de ellos han sido de los delanteros colombianos. 

El Atalanta visitó al Genoa de Cristian Zapata, quien jugó los 90 minutos y cometió un penal sobre Duván Zapata. El encuentro desde el minuto 1 fue intenso y de ida y vuelta. El primer tiempo ningún equipo logró marcar la diferencia, la efectividad costó en los primeros 45 minutos. 

En el segundo tiempo cambió todo. Muriel, alternativa de Gasperini, DT del Atalanta, que no se arriesga a poner a los dos colombianos en el once titular, decidió mandar al '9' al campo. Al minuto 64 ingresó por Ilicic, que no tuvo un buen partido. 

A los cuatro minutos de haber ingresado Muriel abrió el marcador de penal. Falta de Cristian Zapata sobre Duván Zapata en el área, el juez dejó seguir y a los pocos segundos es llamado por el VAR para que revise la jugada, al final decretó penal y Muriel cobró con calidad ante el arquero rumano, Radu. 

El Genoa decidió apretar y Atalanta apostó por el contragolpe. Al minuto 89, penal discutido sobre Christian Kouamé, el delantero del Genoa sintió el contacto en el área y se tiró. El encargado de marcar el gol del empate fue Criscito, que le pegó fuerte de zurda para vencer a Pierluigi Gollini.

Todo parecía que el encuentro terminaría empatado, pero al minuto 94, el Genoa dejó voltear a Duván Zapata que desde fuera del área mandó un remate potente para vencer a Radu. Golazo y segunda victoria del Atalanta en la Serie A. Abrazo y sonrisas con Muriel, conexión colombiana que sigue aportando goles y calidad en ataque. 

Zapata y Muriel quedan con tres goles en Serie A , el Atalanta suma seis puntos en tres partidos y ahora se alistan para el duelo de Champions League ante el Dinamo Zagreb, el próximo miércoles a las 2:00 p.m