Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Wilson Morelo le da el triunfo a Colón ante el líder San lorenzo

El equipo del delantero colombiano venció 2-1 al puntero de la Superliga Argentina. El cordobés llegó a 3 goles en este campeonato.

Actualizado a
Wilson Morelo
COLÓNFACEBOOK

Colón de Santa Fe celebró este sábado una gran victoria ante el líder de la Superliga. El equipo sabalero, dirigido por Pablo Lavallén, ganó 2-1 con goles de Luis Rodríguez y del colombiano Wilson Morelo, atacante que marcó el tanto de la victoria en el minuto 78. El descuento para San Lorenzo lo hizo el paraguayo Ángel Romero. 

La 'Pulga' Rodríguez fue quien habilitó a Morelo para que marcara su tercer gol de la temporada. El '10' cobró un tiro libre frontal corto, una jugada preparada, y el ex Independiente Santa Fe entró solo para rematar de pierna izquierda ante el arquero Nicolás Navarro.

San Lorenzo era uno de los 4 equipos invictos en la Superliga, en 5 jornadas había conseguido cuatro triunfos y un empate. A pesar de caer con Colón de Santa Fe, el equipo de Pizzi sigue como líder con 13 puntos. Colón llega a 7 puntos y se ubica en la casilla 12 del campeonato. 

Morelo, quien llegó a Colón a principios de 2019, ya tiene 7 goles en el fútbol argentino, 3 de ellos en este segundo semestre.