TIKITAKAS

La dedicatoria de Josse Narváez a Cristina Hurtado

El músico, actor y presentador sorprendió a su esposa con un espontáneo regalo mientras esta se encontraba trabajando.

Actualizado a
Cristina Hurtado y su esposo en el carro con un filtro

El conductor de ‘Guerreros’, reality del Canal 1 en el que trabaja junto a Cristina Hurtado desde hace más de dos años, le demostró su amor a la bella mujer que este 14 de septiembre cumple 36 años de edad.

La paisa, quien ganó fama tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’, programa en el que conoció al actual padre de sus dos hijos Daniel y Juan José, vive uno de sus mejores momentos ya que es una de las presentadoras más cotizadas de dicho canal; además, hace pocas semanas ingresó a Caracol Radio para participar como locutora en el programa mañanero ‘Hoy por Hoy’.

En dicho espacio radial, Cristina Hurtado fue sorprendida por su pareja quien le dedicó una canción sorpresivamente; el hombre fue entrevistado y habló sobre la historia de amor que tiene con la también empresaria desde hace varios años.

Posterior a esto, su hijo menor Juan José, quien se está convirtiendo en un gran nadador profesional, le envió un sentido mensaje de agradecimiento, así como el que le dejó Daniel, a quien la presentadora tuvo cuando tan solo tenía 15 años y el que ahora es un joven piloto que está radicado en los Estados Unidos.

La mujer también ha dado de qué hablar por unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram en donde tiene casi cuatro millones de seguidores; allí aparece en ropa interior y promocionando su línea de lencería.