Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad le gana a Patriotas y sale del fondo de la tabla

Con gol de Matías Mier, el equipo bogotano ganó 1-0 en casa ante los boyacenses. Llevaba diez partidos consecutivos sin ganar.

Actualizado a
Equidad vs Patriotas
BOGOTÁCOLPRENSA

Equidad le puso fin a su mala racha esta tarde en el estadio Metropolitano de Techo. Después de 10 partidos sin ganar, 7 por Liga, 2 de Copa Sudamericana y uno en la Copa Águila, venció por la mínima diferencia a Patriotas Boyacá, un equipo que estaba en el grupo de los 8 y que lo abandona desde esta jornada 11 de la Liga Águila II-2019 con 14 puntos.

Este fue el tercer partido dirigido por Luis Guillermo Rivera tras la salida de Humberto Sierra por los malos resultados. El gol del triunfo de Equidad llegó a los 28 minutos con una buena jugada por derecha de David Andrés Camacho, que terminó definiendo Matías Mier en el segundo palo. El volante uruguayo solo tuvo que meterle el pecho a la pelota para anotar el 1-0.

Patriotas, que se jugaba su octavo lugar en la tabla de posiciones, no tuvo grandes acciones de riesgo y completa 5 partidos sin ganar en el campeonato. Su último triunfo fue el 16 de agosto ante Envigado en Tunja. 

Equidad abandona el puesto 20 de la tabla y ahora es 17 con 9 unidades. En la próxima jornada visitará a Deportes Tolima. Patriotas baja al décimo puesto y en la fecha 12 recibirá a Atlético Huila.