Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado juega media hora en el empate de la Juventus

El colombiano ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Danilo que se fue lesionado. El campeón de Italia salvó un punto en Florencia.

Actualizado a
Cuadrado juega media hora en el empate de la Juventus
Matteo CiambelliNurPhoto

Fiorentina y Juventus se enfrentaron por la tercera jornada de la Serie A en el estadio Artemio Franchi. Los locales querían sumar sus primeros puntos después de caer ante Genoa y Napoli. Los visitantes tenían el anhelo de conseguir la victoria para seguir comandando el torneo.

El entrenador local, Vincenzo Montella sorprendió a su rival con un gran planteamiento y la presión alta ejercida sobre los centrales. En dos oportunidades Federico Chiesa inquietó al polaco Szczesny que estuvo inseguro en el comienzo del juego.

Los visitantes nunca pudieron inquietar a Dragowski que fue un espectador más en el primer tiempo. Antes, la lesión de Douglas Costa le obligó a Maurizio Sarri cambiar los planes pensados en la antesala del juego.

El local salió para el complemento con la misma actitud y ambición, pero el campeón de Italia se paró bien y no sufrió pese a no tener el balón. Juan Guillermo Cuadrado ingresó a los 60' en reemplazo de Danilo que se fue lesionado. Al colombiano le tocó ocupar la posición de lateral derecho, pasando un par de veces al ataque y tratando de combinar con jugadores como Cristiano e Higuaín.

CR7 tiró una chilena que hizo parar la grada, Szczesny mejoró y estuvo fino cuando la 'viola' buscó anotar y Ribéry se fue ovacionado por su público después de un gran partido. Sin goles terminó el juego por la jornada 3 de la Serie A. En la próxima jornada la 'vecchia signora' recibirá al Verona, mientras Fiorentina visitará a Atalanta.