Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina - Juventus: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Fiorentina vs Juventus, por la Serie A en el estadio Artemio Franchi.

Actualizado a
Jugadores de Juventus celebrando un gol ante Napoli por Serie A.
JuventusOficial

Sigue en directo la retransmisión del partido entre la Fiorentina y la Juventus

Fiorentina y Juventus abren la tercera jornada del fútbol italiano, con la cuál se reanuda la acción en esta competición tras el parón por la fecha FIFA. Juan Guillermo Cuadrado hace parte de la convocatoria del equipo dirigido por Maurizio Sarri, que busca mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, pues venció en sus dos primeras salidas a Parma (0-1) y Napoli (4-3).

El colombiano volverá al Artemio Franchi, la que fue su casa durante dos años y medio, cuando se potenció en la 'Viola' y se abrió campo en los grandes clubes de Europa como Chelsea y desde hace varias temporadas en Juventus.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Juventus?

Fiorentina y Juventus se medirán este sábado 14 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Este partido corresponde a la tercera fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Juventus?

El duelo entre Fiorentina y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. También será transmitido por RAI.

Internet: ¿Cómo seguir online el Fiorentina - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.