Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto confirma a Faríñez en la titular y advierte al Pasto

El técnico de Millonarios afirmó en rueda de prensa que espera que el equipo de Alexis García no pare tanto el juego. Faríñez, Mackalister y Ortíz, vuelven a la titular.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto confirma a Wuilker Faríñez y advierte al Deportivo Pasto
Santiago QuinteroAS COLOMBIA

Millonarios trabaja en asociaciones cortas para no ser un equipo tan largo, que se quede sin ideas en el último cuarto de cancha. El equipo azul recuperó a Alex Rambal y tan solo queda en el departamento médico, Santiago Montoya, que será intervenido el lunes de la próxima semana. 

Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios atendió a la prensa, previo al partido con Deportivo Pasto. El santandereano reconoció que regresará Wuilker Faríñez al arco. La única ausencia será Jhon Duque, quien deberá pagar la última fecha de sanción.  

El entrenador embajador habló de la competencia entre Faríñez y Martínez, hizo una invitación a la hinchada y afirmó que espera que los dirigidos por Alexis García no detenga tanto el juego, en el último encuentro entre Millonarios y Pasto en El Campín, el equipo nariñense buscó hacer tiempo durante los 90 minutos para buscar el empate. 

Novedades para el duelo con Pasto: "Estamos mirando una alternativa adelante. Mackalister volvió y entrenó muy bien, mañana lo evaluaremos. Salazar puede ser una buena alternativa. Carrillo y Jaramillo estarán, al igual que José Guillermo Ortíz. Alex Rambal no será titular, pero estará convocado". 

Pasto, rival directo en la reclasificación: "Lo miramos como un enemigo directo por estar cerca en la reclasificación y no queremos que nadie se nos pegue ahí. Es clave que los tres puntos son directos contra un equipo que se nos acerca".

Competencia entre Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez: "Vamos a esperar que entre Wuilker. Jefersson ha hecho un gran trabajo y felizmente ha podido responder con creces, pero vamos a esperar que Wuilker vuelva a la posición. Hoy ya está más tranquilo en todos los sentidos, en la parte contractual y todos esos detalles que afectan al jugador y hoy lo veo bien compenetrado".

Análisis del Deportivo Pasto: "Es un equipo recio, duro, pero con el debido respeto, ojalá que no vengan a parar el partido. Yo los admiro, los respeto, pero queremos que haya espectáculo, públicamente le pido a los árbitros que miren las paras de los partidos".

Invitación a la hinchada para asistir: "No he visto equipo grande sin hinchada grande y ellos son el número 12, yo comparto ese pensamiento. Queremos a la hinchada en el estadio. Nosotros nos matamos en el estadio y ellos nos apoyan en las tribunas".