TIKITAKAS

Hermana de James es criticada por presumir su ropa

Juana Valentina, la hermana menor del futbolista colombiano, publicó un video en sus redes sociales que causó gran controversia por su contenido.

Actualizado a
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

A través de YouTube se han hecho virales unas imágenes grabadas por la joven quien las tituló ‘Saqué 15 millones en ropa’, nombre con el que llamó a su nuevo video teniendo en cuenta que está incursionando como influenciadora y youtuber.

Juana Valentina, quien ha sido criticada en el paso por imitar el estilo de Shannon de Lima, su amiga y novia del jugador del Real Madrid, decidió hacer una particular limpieza de su armario el cual contenía gran cantidad de ropa y prendas que, según ella, no se había puesto nunca en su vida.

"Hoy voy a estar sacando ropa de mi clóset, soy una acumuladora (…) vamos a ver cuántas bolsas de ropa saco", es parte de lo que dice la joven que ha ganado fama gracias a su vínculo familiar con James Rodríguez a quien acompañó durante la Copa América que se disputó en Brasil.

En la grabación, que dura más de 10 minutos, se ve como Juana Valentina habla sobre sus prendas de vestir y asegura que algunas son de prestigiosos diseñadores por lo que no es fácil deshacerse de ellas debido a que "las ama".

A pesar de asegurar que esta ropa, avaluada en alrededor 15 millones de pesos según el título del video, irá para un propósito el cual no aclaró, la joven recibió gran cantidad de comentarios negativos en donde critican su forma de hablar que, para muchos, es un poco despectiva.