Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Millonarios Femenino sueña con la remontada ante América

El cuerpo técnico de 'Las Embajadoras' ha trabajado en la parte mental de las jugadoras para lograr la remontada y la clasificación a la final en Cali.

Actualizado a
Millonarios Femenino trabaja por la remontada ante América
FemeninoMillonarios Oficial

Ilusión, motivación y alegría. 'Las Embajadoras' creen que es posible la remontada ante el América de Cali en el Pascual. "Sabemos que no será fácil, pero hemos trabajado y estamos convencidos que podemos dar la vuelta", afirmó Douglas Calderón, DT de Millonarios Femenino.

A pesar del mal resultado en El Campín, el cuerpo técnico ha trabajado en la parte mental de las jugadoras, saben que para darle vuelta hay que apostar por la emotividad. El domingo, el equipo se vio muy golpeado con la derrota, sin embargo, durante la semana han tratado de liberarlas del estrés para conseguir un resultado positivo en Cali, que las clasifique a la final en su primer año de participación. 

Millonarios Femenino trabajó en la parte táctica tener más efectividad en ese último cuarto de cancha, en donde el equipo ha tenido varias fallas. 'Las Embajadoras' crean ideas, pero no logran llegar con claridad. Ante América deben imponer esa claridad y  efectividad, pues la defensa del equipo vallecaucano es muy fuerte. 

"Queremos llegar con más claridad en ese último cuarto de cancha", afirmó el entrenador de 'Las Embajadoras'.

En atención a prensa, Millonarios Femenino quiso restarle importancia al tema de la temperatura, pues 'Las Embajadoras' hicieron pretemporada en el calor y saben que esa no será una desventaja. "Hicimos pretemporada en el calor y respondimos a la altura", destacó el entrenador. 

Una de las malas noticias es la no recuperación de Sara Páez, la defensora de Millonarios había tenido grandes encuentros, pero la parte final no ha logrado recuperarse de una lesión muscular. 

Millonarios Femenino se ilusiona y sueña con lograr la remontada. "Sabemos que podemos remontar", aseguró Angie Castañeda, goleadora de Millonarios. La '10' tendrá que agarrar las responsabilidad de crear ideas de juego e intentar de media distancia, una de las soluciones para destruir la fuerte defensa del América.