REDES SOCIALES

Miguel Varoni le reclama a su esposa por Yerry Mina

El reconocido actor y director colombiano protagonizó una divertida escena de celos con su Catherine Siachoque.

Actualizado a
Yerry Mina y Catherine Siachoque

Miguel Varoni es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana luego de darle vida a personajes como 'Pedro el Escamoso' que lo hizo famoso en varias partes del mundo. El hombre, que se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace varios años, sostiene una relación amorosa con Catherine Siachoque, una de las actrices más célebres del medio y que actualmente interpreta a ‘Doña Hilda’ en el 'Final del Paraíso', nombre que lleva la última temporada de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'.

Los famosos, que están juntos desde hace más de 20 años, son una de las parejas más estables y envidiadas del medio, por lo que constantemente se juegan bromas a través de sus redes sociales. En este caso, la actriz se encontraba emocionada por la llegada de la Selección Colombia a Miami, lugar donde viven, ya que allí estaba Yerry Mina, el defensor del Everton y a quien Siachoque admira desde hace varios años.

"Aquí trayendo a la niña a ver a su amor (…) así somos nosotros, liberales", fueron las palabras de Miguel Varoni, mientras enfocaba a su pareja quien no cabía de la dicha por estar en el estadio apoyando al jugador.

"Ay casi me da algo viendo jugar a mi Yerry, que buen partido", escribió Catherine Siachoque en una de sus historias destacadas en donde solo tiene publicaciones relacionadas al exdefensor del Barcelona.

Además, en ocasiones anteriores ya ha tenido la oportunidad de compartir con Yerry Mina quien la ha invitado para que haga parte de los eventos que realiza en apoyo a su fundación.