Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao en óptimas condiciones: tiene 22 años de edad metabólica

El diario turco 'FotoMac' publicó un estudió del estado de salud del delantero colombiano, que debutaría este viernes con Galatasaray.

Actualizado a
Resultados de los exámenes médicos de Radamel Falcao García.
OficialGalatasaray

Desde su llegada a Turquía el fin de semana pasado, Falcao ha dado de que hablar entre los hinchas del Galatasaray. El delantero colombiano, quien está muy cerca de debutar, se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar la Superliga.

El diario ‘FotoMac’ publicó los resultados de los exámenes médicos del samario y de acuerdo con el medio turco, el ‘Tigre’, de 33 años, cuenta con una edad metabólica de 22 años tras la prueba de análisis corporal.

"La edad metabólica de Falcao es baja debido a que la prueba muestra que el nivel de condición física del jugador estrella es alto. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja", publicó el informe.

"La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de la célula es suficiente, la cantidad total de agua al nivel deseado y finalmente se informa que el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones", complementó.

Datos de Falcao

Proporción de grasa corporal: Equilibrado.

Lubricación interna de órganos: Baja.

Intracelular y volumen de líquido extracelular: Incompleta.

Cantidad total de agua: Ideal.

Equilibrio muscular del cuerpo: Perfecto.

Ampliar
FotoMac

Radamel Falcao García, quien se encuentra terminando su etapa de adaptación ya está listo para debutar con Galatasaray. El encuentro frente al Kasimpasa se disputará este viernes 13 de septiembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el Türk Telekom Arena, estadio donde fue presentado la semana anterior ante cerca de 20 mil hinchas.