Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN VENEZUELA

Alineación de Venezuela hoy contra Colombia en amistoso

Rafael Dudamel no contará con varios de sus referentes para el partido ante la Selección. La principal baja es Salomón Rondón.

Actualizado a
Wuilker Fariñez, portero de Venezuela
Alessandra CabralGetty Images

Nuevo duelo entre Colombia y Venezuela en Estados Unidos. La Selección cerrará la fecha FIFa con el amistoso en Tampa enfrentando a un equipo con el que tiene un largo historial a favor, pero que en los últimos años lo ha complicado en Eliminatorias y Copas América. 

Para el duelo de esta noche desde las 7:10 p.m., Rafael Dudamel tiene varias ausencias en su nómina, algunos que no fueron incluidos en la convocatoria como Tomas Rincón, Roberto Rosales y Josef Martínez y otros como Salomón Rondón, que fue llamado, pero que días antes pidió un permiso para solucionar un problema personal y no viajó.

Dentro del plantel hay molestias por solo tener un amistoso en esta fecha FIFA y tener que trasladarse hasta Estados Unidos para afrontar un juego con apenas tres días de entrenamiento. "Ves a Brasil, Colombia, Argentina, Perú, todos tienen dos partidos. Nosotros solo uno. Aparte, nos toca viajar apresurados. Es una falta de respeto para con nosotros. Pareciera que nos están boicoteando", afirmó el volante Juan Pablo Añor.

El técnico le dará oportunidades a otros jugadores que vienen destacándose en sus clubes y así encontrar una plantilla sólida para las Eliminatorias que iniciará el próximo año. 

Así formará Venezuela

Wuilker Fariñez, Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Rolf Feltsher, Luis Mago; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Juan Añor; Yeferson Soteldo, John Murillo, Jan Hurtado.