FARÁNDULA

La indirecta de la mamá de Lina Tejeiro a Andy Rivera

La actriz colombiana es uno de los personajes más virales de las últimas horas, luego de que confirmara el romance que sostiene con el venezolano, Norman Capuozzo.

Actualizado a
La indirecta de la mamá de Lina Tejeiro a Andy Rivera

Lina Tejeiro es una de las mujeres más reconocidas y bellas de la farándula colombiana tras ser parte de producciones como ‘La Ley del Corazón’ y ‘Padres e Hijos’, esta última fue la que la lanzó a la fama en su papel de ‘Sammy’.

La joven de 27 años también fue la protagonista de uno de los romances más polémicos del mundo del entretenimiento, luego de estar junto a varios años con el reguetonero Andy Rivera, con quien sostuvo una relación por varios años y que finalizó, según los artistas, por la falta de tiempo.

Tras varios rumores que aseguraban que la actriz y el cantante estaban retomando su noviazgo, la nacida en Villavicencio confirmó su romance con el empresario y mánager de futbolistas, Norman Capuozzo, al publicar una serie de fotografías a través de redes sociales que sorprendieron a más de uno.

"Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él", fue el mensaje que escribió Lina Tejeiro, citando al escritor Spencer Johnson, en el que presenta al empresario con quien se encontraba en Cartagena.

Luego de confirmar este romance, la joven recibió todo tipo de comentarios a través de su cuenta de Instagram en donde se destacó el de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien escribió "llegó el yerno que es", asegurando que el hombre de 35 años era el partido que su hija necesitaba, por lo que muchos consideraron que no se la llevaba muy bien con Andy Rivera, la antigua pareja de la actriz.

Horas después de que Lina Tejeiro hizo público su romance, apareció un video de dicho cantante en donde interpreta el tema de Roberto Roena, ‘Como te hago entender’ en una versión bastante romántica por lo que sus seguidores aseguraron que se encontraba “despechado”.